978-628-01-7710-6
ISBN:
Español
IDIOMA:
1
EDICIÓN:
Bienestar
GÉNERO:
167
PÁGINAS
Tapa blanda
PORTADA:
Liliana Martínez Cano (27 de abril de 1973). Nacida en Bogotá, comprometida con la conexión humana y guía en procesos de transformación. Enfermera de formación, su camino profesional va mucho más allá del ámbito clínico. Con estudios en Eneagrama, Biodescodificación, Nueva Medicina y Coaching, adopta un enfoque holístico para acompañar a las personas en su bienestar integral.
Valentina Provitali Carrasco nació en Roma, el 24 de octubre de 1988. Hija de padre italiano y madre colombiana, creció entre dos tierras, entre fronteras y patrias que hicieron de su historia un sincretismo. Terapeuta, con estudios en Ancestrología y Análisis Transgeneracional. Habita el arte, la música y la cocina como si fueran templos, y en el sol encuentra la calidez de un lenguaje secreto.
Me cansé de ser una cebolla
Valentina Provitali y Liliana Martínez
¿Qué es la biodescodificación?, y, ¿cómo a través de esta podemos iniciar un camino de sanación y autoobservación? Estas son algunas de las preguntas y respuestas que el lector encontrará en Me cansé de ser una cebolla, un libro de dos expertas que aplican la biodescodificación, Valentina Provitali y Liliana Martínez —la primera terapeuta y Ancestróloga, la segunda enfermera con estudios en Eneagrama y Nueva Medicina—, que decidieron unirse en sus terapias holísticas para llevar procesos de bienestar y sanación. Este libro, con ciencia, algo de humor, casos de estudio, meditaciones, escritura creativa, y muchas más técnicas, llevará al lector a la raíz de sí mismo para empezar un camino de autoconsciencia muy liberador.





